20 de diciembre de 2015

IMM #58 ~ Noviembre 2015

¡Buenos días!

El año va tocando a su fin y quiero enseñaros los libros que me compré durante el mes de noviembre, que como me descuide se me pasa el año y aún no los he enseñado aquí.


- Como lobos. Tierra de vampiros 1 ~ E. E. Knight
- Terra Nova Vol. 2
- La era de los huesos ~ Samantha Shanon
- Pequeñas ideas antes de ser mamá ~ Bom & Bon
- El pozo de las tramas perdidas. Thursday Next 3 ~ Jasper Fforde
- Alas negras ~ Laura Gallego García
- La música del silencio ~ Patrick Rothfuss
- I've got your number ~ Sophie Kinsella
- La guerra civil contada a los jóvenes ~ Arturo Pérez-Reverte


Como lobos. Tierra de vampiros 1 ~ E. E. Knight
En noviembre estuve en Barcelona y por fin pude conocer la librería Gigamesh. Después de curiosear por toda la tienda y encapricharme de muchas cosas, me compré este libro descatalogado de Factoría de Ideas. Es el primero de una saga, mi padre me regaló el segundo hace muchos años y no había podido leerlo aún porque me faltaba el primero. Ahora ya podré ponerme con ella.


Terra Nova Vol. 2 & La era de los huesos ~ Samantha Shanon
Muy cerca de mi casa hay un mercadillo que se pone todos los domingos. Hay un puesto de libros de segunda mano en la que siempre miro por si encuentro gangas. Y tuve la suerte de encontarme dos Fantascy a 3€ cada uno. Ya tengo otros dos libros de esta editorial y mi intención es conseguir todos los que pueda.


El pozo de las tramas perdidas ~ Jasper Fforde
Otra saga más que descatalogada que es casi imposible de encontrar. Todos los libros que os enseño los he conseguido poco a poco en librerías de segunda mano. Este último, el tercero de la saga, lo conseguí también en Gigamesh, que tiene un apartado de libros en oferta y sólo me costó 5€. Esta saga aún no la he empezado pero me leí otro libro de esta autora que me encantó, así que ahora que ya tengo tres va siendo hora de ponerme con ellos.


La guerra civil contada a los jóvenes ~ Arturo Pérez-Reverte
Libro que está siendo bastante polémico porque a algunos les parece muy simplón, porque no es tan neutral como pretende, etc. Una vez que ya lo he leído (en el peor de los casos tardas media hora), puedo decir que a mí me ha gustado. Yo diría que es como un anexo al libro de historia del colegio para hablar de la Guerra Civil Española, tratanto de ser lo más neutral posible. Los textos son muy cortos y las ilustraciones MUY bonitas. 

Pequeñas ideas antes de ser mamá ~ Bom & Bon
Una de mis mejores va a ser mamá y le compré este libro. Es un librito muy corto con ilustraciones muy bonitas/graciosas. Vienen hojas en blanco para hacer listas con nombres para tu hij@, ideas para organizarse mejor, cosas que hacer antes de ser mamá, etc. 


Alas negras ~ Laura Gallego García & La música del silencio ~ Patrick Rothfuss
Otros dos libros que conseguí de segunda mano para ir completando otras sagas. Los dos son en tapa dura y me costaron muy poquito, además, ¡están como nuevos!


I've got your number & Ti ricordi di me? ~ Sophie Kinsella
Y por último, cierro con los libros de la misma autora pero en idiomas diferentes. El primero está en inglés y el segundo en italiano. Tengo otro más en francés que ya os enseñé aquí. Aún no he leído nada de esta autora, a ver si estas Navidades me pongo con alguno de ellos. 

Esto todo por este mes. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!


1 comentario:

  1. La era de huesos me pareció un poco del montón: me gustaron los protas pero encontré que la historia es demasiado caótica y lenta >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!