5 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday: sagas que quiero empezar a leer



Top Ten Tuesday, idea nacida en el blog The Broke and the Bookish, consiste en poner cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana lo van diciendo en su blog.

Tema: Top ten de sagas que quiero empezar a leer

Esta es la primera vez que me apunto a esta serie de entradas porque me ha gustado el tema elegido. El tema de esta semana es "Top ten..." de sagas que quiero empezar a leer y que, por un motivo o por otro, no he empezado. Hay muchísimas series que me encantaría empezar pero por diferentes motivos todavía no me he puesto con ellas.
  1. Rachel Morgan. Kim Harrison: Tengo los libros del primero hasta el octavo y todavía no me he puesto con ella. Tengo claro que me va a gustar pero los libros son muy gordos y quizá sea eso lo que me echa para atrás empezarla.
  2. Harry Dresden. Jim Butcher: Una serie que describen como “el Harry Potter”, es decir, cómo sería la vida del “niño que sobrevivió” una vez que es adulto. También tengo unos cuantos libros en casa y tampoco les he dado una oportunidad.
  3. Werecats. Rachel Vincent: He oído maravillas de esta serie, particularmente de Beleth. He leído el primero de la saga Soul Screamers y no me convenció mucho, y me da un poco de miedo empezar esta… Pero sé que antes o después lo haré.
  4. Ethical Vampire. Susan Hubbard: Tengo el primero y el segundo esperando en mi estantería y no me animo a ponerme con ellos. Empecé a leerme el primero y lo dejé a las pocas páginas con la esperanza de retomarlo… y de eso hace dos años XD.
  5. Mujeres de Otro Mundo. Kelley Armstrong: Leí el tercer y cuarto libro de esta saga porque son los que se publicaron en español, pero poco a poco me he ido haciendo con los demás en inglés para poder leerlos en condiciones. Además, de esta autora me leí hace poco Poderes Oscuros, así que esta no tiene excusa para no caer.
  6. Alpha&Omega. Patricia Briggs: Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora porque es Urban Fantasy. Tengo dos en francés y uno en español, para practicar idiomas de paso que leo, jejeje.
  7. Weather Warden. Rachel Caine: Me parece una saga muy original porque cada personaje tiene un poder sobre un elemento de la naturaleza. Además, la saga de los Vampiros de Morganville la estoy leyendo en inglés y la llevo al día y me encanta!!
  8.  El juego de Ender. Orson Scott Card: Por cambiar un poco de temática, quiero leerme esta de ciencia ficción. Este año me he propuesto leer cosas de este género y me parece una buena idea esta concreto porque estrenarán la película en octubre de este año.
  9. Stephanie Plum. Janet Evanovich: Tengo mucha curiosidad por esta saga porque, aunque en España no tiene mucho éxito, en USA es muy conocida y el año pasado estrenaron una peli basada en el primer libro. Tengo los tres primeros y he decidido no comprarme más hasta que no me lea esos.
  10. The maze runner. James Dashner: Aunque hay opiniones de todo tipo, tengo ganas de leerla y juzgarla por mí misma.
Podría añadir muchas más sagas: Goddess Test. Aimee Carter; Thursday Next. Jasper Fforde; Shadow Falls. CC Hunter, y un larguísimo etc. (no voy a poner toda mi wishlist aquí). Otro tema a parte sería todas aquellas sagas que tienes empezadas pero que te gustaría terminar. Y eso ha sido todo. ¿Coincidís en alguna saga conmigo?

2 comentarios:

  1. Coincidimos en la de Rachel Morgan...tengo ganas de leerla, y creo que me gustaría, pero por el momento son ya tantos libros que me da un poco de pereza ponerme con ellos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me has dado ideas para sigueitens lecturas ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!