16 de febrero de 2015

¿Qué estás leyendo? #20 ~ La Sangre del Olimpo. Rick Riordan

¡Buenos días!

El jueves de la semana pasada publicaron el último libro de la saga Héroes del Olimpo y como no podía ser de otra manera, me lo compré nada más salir. Este finde me puse con él y lo poco que llevo me está encantando.

La acción se retoma justo donde dejaron el libro anterior. Los semidioses que ya conocemos tienen que conseguir llegar a Grecia antes de que Gaia despierte, o de lo contrario, la poderosa diosa destruirá todo lo que conocemos. ¿Conseguirán detenerla? Os dejo las reseñas de los libros anteriores:

Títulos de la serie Héroes del Olimpo: 
1) El héroe perdido RESEÑA
2) El hijo de Neptuno RESEÑA
3) La Marca de Atenea RESEÑA
4) La Casa de Hades RESEÑA
5) La Sangre del Olimpo
The Demigod Diaries (historias cortas; publicado EEUU)

3 comentarios:

  1. Ay, yo de esta saga sólo leí el primero la verdad es que me gustó muchísimo así que no creo que tarde en seguir con ella :D ¡Ya nos contaras que te parece!

    Yo ahora estoy leyendo El tren de los huérfanos y me está encantando ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo que comenzar ya mismo esta saga. tengo el primero en las estanterías y le tengo muchas muchas ganas la verdad:)

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, ¡pero espero que disfrutes del libro! :D
    Yo hoy empiezo Evanescentes =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!