22 de marzo de 2015

Lecturas febrero 2015

¡Buenos días!

Aunque llega con un poco de retraso (ya casi estamos acabando marzo XD) aquí vengo con las lecturas del mes de febrero. La verdad es que he leído más de lo que esperaba y he reseñado casi todo, así que estoy bastante contenta, poco a poco voy sacando más tiempo para dedicárselo a la lectura y al blog, a ver si sigo con este ritmo ^_^

5) Polvos mágicos. Hex 2 ~ Linda Wisdom RESEÑA
6)Voces desde la tumba. Harper Connelly 1 ~ Charlaine Harris RESEÑA
7) Sirenitas ~ Louisa May Alcott RESEÑA
8) Esa cosa (extraña) llamada amor ~ Pedrita Parker RESEÑA
9) Seda ~ Alessandro Baricco
Total mes: 5
Total año: 9

Polvos mágicos. Hex 2 ~ Linda Wisdom 3/5
Esta entrega de la saga ha sido un poco más floja que la anterior. El libro tenía poco argumento y a veces se hace un poco pero la bruja protagonista Jazz hace que merezca la pena sumergirse en sus páginas.

Voces desde la tumba. Harper Connelly 1 ~ Charlaine Harris 3.5/5
Una de mis autoras favoritas y con la que disfruto un montón. He comenzado esta saga donde la protagonista siente dónde hay un cadáver y puede determinar la causa de la muerte. Un thriller policíaco con tintes paranormales.

Sirenitas ~ Louisa May Alcott 3.5/5
Una recopilación de cuentos inéditos de una de mis autoras preferidas de la infancia, todos ellos relacionados con el mar y criaturas marinas. No esperaba que fueran tan infantiles pero aún así he disfrutado de su lectura.

Esa cosa (extraña) llamada amor ~ Pedrita Parker 5/5
Una preciosidad de libro donde nos definen qué es el amor y las fases por las que pasamos cuando nos enamorados, todo en clave de humor y con una portagonista muy simpática y divertida. Recomendable 100%.

Seda ~ Alessandro Baricco 3/5
Libro que me había recomendado mucha gente. Lo encontré en un mercadillo y me lo compré de segunda mano y aprovechando una tarde de domingo que podía estar tranquilamente en casa me lo leí del tirón. La verdad es que me dejó un poco indiferente ya que es una historia muy corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!