13 de septiembre de 2015

IMM #51 ~ Mayo 2015

¡Buenos días!

Durante el verano me he tomado un descanso del blog. He aprovechado para leer muuuuucho, ponerme al día con sagas, bajar mi pila de pendientes... Y sobre todo, para descansar y dormir, hay que cargar pilas para el curso que comienza ^_^

Aunque con un poco de retraso, os traigo los libros que llegaron a mis estanterías durante el mes de mayo. No son muchos pero he conseguido completar dos sagas que tenía a medias, por lo que estoy más que contenta. Además, uno de ellos ya está leído, así que no se me están acumulando demasiado.


- As esquinas do tempo ~ Rosa Lobato de Faria
- Muérdeme. Love Story 3 ~ Christopher Moore
- Ciudades de papel ~ John Green RESEÑA
- A cada dia ~ David Levithan
- La librería de los finales felices ~ Katarina Bivald
Ochenta melodías de pasión en ámbar. Ochenta días #4 ~ Vina Jackson


La librería de los finales felices ~ Katarina Bivald
Ya sólo el título del libro me parece genial. Me encantan los libros que hablan de libros, donde metaliteratura y los personajes hablan de otros personajes. Este lo encontré en mi librería de segunda mano favorita y no pude no traérmelo a casa. Además, estaba a 4€ y en perfectas condiciones, llevaba tiempo detrás, así que parecía que se habían alineado los astros para que este libro fuera mío

Ciudades de papel ~ John Green
Probablemente no hayáis reconocido este libro por su portada ya que no es la edición que se ha comercializado en España. Se trata de la edición


A cada dia ~ David Levithan & As esquinas do tempo ~ Rosa Lobato de Faria
Estos dos libros me los compré en un viaje que hice a Oporto. Estoy estudiando portugués y qué mejor manera de aprender que leyendo directamente en ese idioma. El primero es un libro más que conocido en España. El segundo, es de una autora portuguesa que hasta donde yo sé, no ha sido traducida al español.


Ochenta melodías de pasión en ámbar. Ochenta días 4 ~ Vina Jackson
Me leí el primero de la saga y me encantó (reseña aquí). Sé que ha sido un libro polémico pero lo que me gustó es la reflexión que hace la autora al final sobre la protagonista. En realidad es un libro más profundo de lo que parece. Conseguí el último libro en una librería donde los estaban saldando, así que ya he podido completar la colección.


Muérdeme. Love Story 3 ~ Christopher Moore
Otra saga que he completado gracias a los saldos de las librerías. He leído ya dos libros de este autor y ninguno me ha terminado de enganchar. Sin embargo, he visto que esta es de sus mejores sagas, así que quiero darle una oportunidad.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme! ^_^

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Solo he leído ciudades de papel,
    que disfrutes tus nuevos libros!
    (se ven bonitos todos juntos n.n)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Los de Christopher Moore son geniales *----* que suerte que los encontrases tan barstos *-*
    <3<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!